Seleccionar página

Woman Rocks Madrid

Que ilusión me ha hecho asistir a la ponencia de #womanrocksmadrid

He tenido la gran suerte de escuchar y ver a mujeres que son luchadoras y creen firmemente en su proyecto, que lo han sacado adelante con uñas y dientes.

Todo fue suerte, porque nada más llegar me encontré cara a cara con @Duduyemi, una asesora de imagen y marca personal, que lidera el Club de Mujeres independientes de Madrid.

 

También a una gran mentora, Isabel Leyva de @mamaquieroserblogguer nos regaló una de sus charlas sobre email marketing , para mí es la pionera de muchas bloggeras de los últimos 10 años, la persona que ha ido abriendo camino en formación online, su fuerte que es clara y concisa, sin rodeos.

Yazmin de www.musastalk.com

Yazmin de www.musastalk.com una mujeraza Mexicana afincada en Berlin, que está creando una comunidad de mujeres de habla hispana.

Habló @blognanalbiol sobre su trayectoria en el mundo de el maquillaje y la cosmética, muy sencilla y cercana.

También genial @susanatorralbo que nos dió muchos tips para hacer bien un storytelling.

Grande de las grandes comunicadoras @charuca con su inigualable estilo y todo lo que transmite es super generoso, porque de verdad y de corazón quiere que seamos jefas de nuestra vida.

Y como super fan fan fan que ya soy de ella, ahora muchísimo más es de @lacondesaconde que como ella dice «ni condesa ni condado» , pues eso es Reina y Grande de España, nos explicó con todo su arte extremeño, las mojigaterias en las que no tenemos que caer cuando queremos ser o somos empresarias de éxito, todo relacionado con lo financiero.

con Charo Vargas y Ana Albiol

 

Un día muy productivo, donde hicimos muchos contactos con otras emprendedoras y pudimos explicar nuestros proyectos.

Entre otros muy reseñables son:

@mamacondensada Una super mami que nos da pistas y motivación para cuidarnos y ser felices.

@thelabelandco Servicios de lujo para personas con poder adquisitivo y que valoran el trabajo bien hecho.

@culturinacomunicacion

@korakora.orden La única organizadora profesional de Andalucía.

@mujeres_independientes Duduyemi que es una gran persona y asesora lidera este proyecto, es pura inspiracion.

@hora_home Organizadora profesional

 

 

 

Además @Charuca dijo que la próxima en Maldivas, ¿te apuntas?

 

 

 

 

Otras entradas

Smile

No hay sombra sin luz, ni blanco sin negro. Buscando la esencia de las cosas.  

La Rosa Búlgara

La Rosa de Bulgaria es uno de los aceites esenciales más cotizados en el reino de la perfumería, muy comparado con el oro líquido, porque su precio en el mercado puede llegar a costar la inestimable cifra de 14,000€ el litro, para la que necesitan más de 3000 kilos de...

Aprender a oler. Minimalismo.

El minimalismo aplicado al sentido del olfato   Muchos momentos de nuestra vida pasan por delante de nuestras narices sin casi percibirlos. Llevo años trabajando en el estudio detallado de los aromas y siento que es un momento minimalista total. Es un momento de...

Soy Minimalista.

Vida minimalista. Mi historia Hace tiempo que decidí comenzar una vida más simple y sencilla, aunque si lo pienso bien, siempre fui así. Siempre me denominé generosa, pero después de un trabajo personal profundo, llego a la conclusión de que realmente me estorban...