[vc_row][vc_column width=»1/1″]Y es que recién estrenado el otoño, creo que no podemos hablar de otra cosa que no sea la vendimia, no??
Emocionada estoy de poder ver casi imagen a imagen, cómo nuestros bodegueros y amigos, han estado y están en plena campaña de vendimia y vinificaciones.
Cómo con la gran ilusión de la primera vez (aunque lleven 30 años), con el esfuerzo que hacen muchos de trabajar sus propias viñas y currárselo total, mirando al cielo por si llueve, preocupados porque todo salga según lo esperado, ansiosos por la emoción de un nuevo vino, cansados y exahustos de trabajo, pero ante todo muy felices de crear, de querer emocionar a sus amigos, a su familia a cualquier persona que lo tome y diga literalmente -Joder, que bueno está esto.
Y quiero pensar que esa frase es el culmen de todo el que crea algo.
Homenajear a todos estos bodegueros currantes que viven amando y emocionando al personal de turno.
Os dejo una fotitos para que los conozcáis mejor y los podáis seguir en sus cuentas de IG, disfrutad!!!
Me emocionan muchísimo estas fotos, porque el trabajo diario y el buen saber hacer las cosas tienen su recompensa, y sinceramente no hay muchas personas que tengan estas caras de felicidad, verdad?
Caras reales, sin postureos, manchas en la ropa, manos curtidas, días de sol, días de lluvia, días buenos y días malos.
Os animo a visitar cualquier localidad cercana a vuestra casa, que elaboren vino, yo en mi caso tengo muy cerca bodegas de Madrid, y me encanta parar a mirar los tractores, a observar el movimiento que hay estos días en el pueblo, los vecinos comprando vino recién elaborado como si fuese un tesoro, el tesoro de su pueblo. Puedes entrar en cualquier bodega y ver como llega la uva a la tolva, como con cariño manipulan la uva y ese olor que no se olvida.
Y tu… ¿que bodega has visitado en vendimia?
¿Verdad que es un olor que no se olvida?
Cuéntanos…