SUNDAY ROAST
Casi a últimos de año, me lié la manta a la cabeza y me fui a visitar a una amiga al Reino Unido, a Brighton, un lugar dónde viven muchos españoles que durante el día están mimetizados con el entorno, pero por la noche se juntan como si de una gran familia se tratara.
Siempre he dicho que la distancia une, y aquí se vuelve a confirmar, la distancia a lo tuyo, a tus raíces te une.Por ser tan multicultural, Brighton me encantó, por su cercanía al mar, por ser pequeña pero grande, como un gran pueblo.
La verdad, que turismo como tal no hice, pero estuve en sitios que me encantaron, que son los sitios cotidianos de mis amigos..
Fuimos a visitar el Paseo Marítimo, las Lanes y East Street, los Charitys, y pasamos por la puerta del Royal Pavillion (visita que se queda pendiente para la próxima vez).
Por lo visto hay más de 400 restaurantes, imposible decidir qué comer, porque la oferta internacional es interminable, y en todos los sitios se come genial.
www.visitbritain.com[image width=»250″ src=»http://esterandmore.com/wp-content/uploads/20141116_130634-e1425500598578.jpg» style=»style-4″ position=»left»]
La winebar&wineshop Ten Green Bottles, una tienda preciosa para los amantes del vino.
El Domingo fuimos a tomar el típico Sunday Roast, un asado de verduras con salsa (en cada Pub tienen su propia receta), nosotras lo tomamos vegetariano, también lo puedes pedir de carne o pescado. Brigthon es destino ideal para los veganos, todos ofrecen platos sin carne!! Es genial!!
Un viaje muy agradable y muy emotivo por el reencuentro con mi amiga Edurne, si quieres conocer algo de su trabajo en amoresvitalesencia.com
Loveiu Lol