#springiscoming

#springiscoming

Sí sí, aunque no os lo creáis y mientras escribo este post casi llueve fuera, os anuncio que la primavera está llegando.

Pienso en escribir sobre vinos para el buen tiempo, vinos refrescantes y que nos van a ofrecer largas noches de verano, mientras me acurruco para escribir bajo mi chaqueta de lana gruesa.

Que real es el tiempo.

Abro la ventana antes de amanecer y escucho cantar a los pájaros, observo las plantas y veo brotes verdes, e intuyo la búsqueda de amoríos gatunos en mi jardín.

Realmente #springiscoming no hay otra posibilidad, y es que la naturaleza no engaña, es la única verdad.

Como verdad que estamos viviendo un cambio de era, la #eradelasmujeres , de poner las cosas en su sitio y de enseñarle a las nuevas generaciones que #noesno y que estamos viviendo la caída del poder (el poder de gente de mierda, claro está).

Y me hace estar feliz, porque hay miles de personas que cada día trabajamos, luchamos, sonreímos, lloramos, hacemos, deshacemos, gritamos y sentimos que queremos cambiar el mundo, que queremos ser mejores personas y vivir en un mundo mejor para nuestros hijos, por eso Marzo viene cargadito de felicidad.

 

 

Comentarios desactivados