Light Blue Dolce Gabanna Edicion Especial verano 2019

Light Blue Dolce Gabanna Edicion Especial verano 2019

Siempre desde aquí os animo a descubrir más sobre aromas, sobre vinos o vuestro perfume o comida favorita, dime ¿que has descubierto hoy?

Descubro la nueva colección para el verano 2019 de Dolce Gabanna, una edición especial que me tiene enamoradísima. Aromas que me hacen viajar en un love boat mientras dura la fragancia en mi piel.

Me recuerdan que el verano nos invita a mirar al horizonte desde una buena sombra, a un baño refrescante y a unas frutas refrescadas y dulces, que cada año se encargan de transportarnos a las playas más sinuosas del mundo, que la nariz nos recuerda a los besos de verano sin pensar en nada mas que en disfrutar, a amor, a juventud a sal de mar.

Vuelvo a la tierra, y mi perfume me recuerda a bollería, a crema de napolitana, licor de limón y coco.

Os comparto las notas olfativas de sus creadores.

Este verano, el sello floral afrutado de Light Blue adopta un nuevo carácter solar y sensual, como calentado por el calor lánguido del sol de Capri.

 

SALIDA

Las deliciosas notas de salida de Light Blue, con limón italiano acidulado y manzana Granny Smith jugosa, están atenuadas por una generosa oleada de agua de coco refrescante, y reforzadas por la vigorizante bruma marina del acorde ozónico.

CORAZÓN

El corazón original de jazmín sensual y rosa blanca femenina se enriquece ahora con frangipani exótico, dando vida a una mezcla embriagadora de néctar floral bañado de sol.

FONDO

Las aromáticas notas de cedro se calientan con la sensualidad del ámbar y la vainilla Bourbon. Por último, una estela hipnótica de almizcles blancos seductores persiste sobre la piel, evocando el deseo adictivo de un amor de verano.

Y tu verano, ¿a que huele?

Nos vemos pronto.

 

 

Posts relacionados

Comentarios desactivados