Seleccionar página

lidera-te evento en Madrid con Andrea y Pau Amoretti

Las fundadoras de Lidera-te Sonia y Esther, hacen muy requetebien su trabajo.

Han creado una comunidad de Mujeres (por fín) en Madrid.

Tuve la suerte de poder asistir al evento que hicieron, como lugar fijo de operaciones, el restaurante El Columpio, dónde las ponentes eran Andrea y Pau Amoretti.

Pertenecer a una comunidad de mujeres, o unirte a ella, significa mucho más que pasar una mañana en una sala escuchando, participando y tomando un café.

Significa relacionarte con tus iguales, para saber que las mujeres tenemos las mismas dudas, queramos o no.

Sonia y Ester, lo hacen muy bien, son escuchadoras natas.

Super amables y te hacen sentir en casa, y hacen que cualquier opinión sea bienvenida y escuchada.

Andrea y Pau Amoretti, son dos mujeres reales que con su proyecto consolidado, se nota que viven en constante evolución y cambio, reconozco que me gustan mucho y que son capaces de transmitir e inspirar a que busques tu yo interior, y juntas hacen un gran equipo.

Hablamos de Marcas personales, de los miedos a la hora de transmitir nuestra marca y si ella dejaba ver que eras tu la que estaba detrás, si transmitía lo que queríamos transmitir, y en general las mujeres dudábamos en los mismos puntos!!

Y que decir de las mujeres oyentes que conocí, como siempre, las mujeres con grandes sueños que están en el camino de hacerlos realidad, o están empezando, o evolucionando!!! Me encanta!!!

Aquí os dejo unas cuantas!

Carol de Cheat and Fit: www.cheatandfit.com coach de emociones

Irene de www.yourbrashop, para que encuentras tu talla perfecta de sujetador

María Sanchez de www.floresenelcolumpio.com hacen unos centros y ramos preciosos.

 

Espero que os animéis a salir a buscar tribus donde disfrutar conociendo gente nueva!! Y así verás que todos tenemos sueños y que con iniciativa y dedicación todo se cumple.

Gracias Sonia y Esther!!!

 

Otras entradas

Smile

No hay sombra sin luz, ni blanco sin negro. Buscando la esencia de las cosas.  

La Rosa Búlgara

La Rosa de Bulgaria es uno de los aceites esenciales más cotizados en el reino de la perfumería, muy comparado con el oro líquido, porque su precio en el mercado puede llegar a costar la inestimable cifra de 14,000€ el litro, para la que necesitan más de 3000 kilos de...

Aprender a oler. Minimalismo.

El minimalismo aplicado al sentido del olfato   Muchos momentos de nuestra vida pasan por delante de nuestras narices sin casi percibirlos. Llevo años trabajando en el estudio detallado de los aromas y siento que es un momento minimalista total. Es un momento de...

Soy Minimalista.

Vida minimalista. Mi historia Hace tiempo que decidí comenzar una vida más simple y sencilla, aunque si lo pienso bien, siempre fui así. Siempre me denominé generosa, pero después de un trabajo personal profundo, llego a la conclusión de que realmente me estorban...