CUMPLIMOS UN AÑO (y treintaytodos)

CUMPLIMOS UN AÑO   (y treintaytodos)

Que contenta estoy!!

Hoy celebro mi cumpleaños y el cumpleaños de mi quinto hijo.

Sí, sí… mi quinto hijo, tengo tres bombones, un negocio y un blog…son cinco hijos!!!!

Yo cumplo treintaytodos y mi blog cumple un año!!!

Que contenta estoy!!

Aunque ha sido un año de perfilar, buscar ideas, buscar el tiempo para dedicarle, poco a poco va tomando forma y encontrando su lugar en la blogsfera (y en google, of Course), ha sido muy gratificante poder ir plasmando algunas ideas, que daban vueltas y vueltas en mi cabeza, y querían salir, ser escritas por mí y leídas por otros.

 

Dicen que al año, los blogs se suelen abandonar, pero no va a ser el caso de ESTER&MORE, cada día me gusta más tomarme mi ratito para pensar, leer, escuchar a las personas que tengo a mi alrededor y que me aportan tanto, tantísimo!!! Y sentarme a escribir los posts, con el fin de por lo menos entretener y divertir, y si ya de paso aprendemos algo, pues ahí lo llevas!!!

 

Y bueno, cumplir treintaytodos no está mal del todo, porque estoy muy agradecida por todo lo que tengo, mi familia (en el sentido más amplio de la palabra, porque somos un huevo), mis amigos (que son medio huevo, no son tantos como la familia, pero son muy muy buenos High Quality), mi trabajo, el blog y todas las cosas que me ocurren a diario, siempre lecciones de vida.

 

¿Es o no es para estar contenta hoy?

 

Gracias miles por leernos.

Posts relacionados

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.