Concurso Frizz 5.5 #codornew ¡Nos encanta!

El nuevo vino blanco con aguja y bajo en alcohol Frizz 5.5. Con estos vinos, la imagen de marca de Codorníu se actualiza… buscan llegar a lo que denominan “newers”… estos “nuevos” consumidores. Y nos gusta. Informate aquí.

Concurso Frizz 5.5 #codornew ¡Nos encanta!

¡¡Vamos a participar en el nuevo concurso de Codorníu!!

frizz 5.5Ya hemos probado el nuevo vino blanco con aguja y bajo en alcohol Frizz 5.5, del que han creado dos versiones Albariño y Verdejo. Codorníu busca llegar a lo que denominarn “newers“… estos “nuevos” consumidores.

Destaca el Albariño por su potencia aromática, que añadido a su bajo volumen de alcohol 5,5, (de ahí su nombre comercial) hacen de Frizz un vino ideal para el aperitivo los días de calor.

Parece que en verano apetece estar relajados y tomar un buen producto (en chanclas y bañador)…Pero ojo, que con lo bueno que está y el punto de aguja, una botella no es suficiente y pese a ser bajo en alcohol, a partir de la quinta botella la sonrisa te sale sola…. Por supuesto desde E&M potenciamos el uso moderado del alcohol!!! ;))

La ficha técnica indica que en nariz sobresalen aromas a melocotón blanco y a nectarina, con notas cítricas como el pomelo y la lima. Probar a ver si la sacáis.

EL CONCURSO:

Por todo esto, nos hemos propuesto participar en el concurso que ha lanzado el Grupo Cordorníu para promocionar su nuevo y “diferente” proyecto Frizz 5.5 verdejo y albariño.

Y no solo eso… si ganamos pensamos repartir todo nuestro “tesoro entre vosotros”, a ver si hay suerte.

Es fácil, haces fotos que como protagonista salga Frizz, las publicas en Instagram con el hashtag #codornew y a esperar ganar para que te llenen la nevera 😉

 

Nosotros vamos a publicar alguna foto, porque nos encanta lo nuevo, el color, la imagen…

Una manera diferente de hacer las cosas por parte de Codorníu que nos encanta.

Buenos amigos de vino hemos discutido de esta manera de hacer publicidad y productos… esta nueva forma de comunicación es la que llega y nos gusta!

Suerte y a participar.[/vc_column][/vc_row]

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.