Club de las Mujeres Independientes

Club de las Mujeres Independientes

Este domingo, tuve el placer de dar una cata de vinos en Madrid, en EL CLUB DE LAS MUJERES INDEPENDIENTES @mujeres_independientes , liderado por Duduyemi una mujer con un flow increíble, y un cariño tremendo por todo lo que hace, ojalá hubiese muchas personas así.

La reunión comenzó con la ponencia de Queen Mary, una periodista y speaker de lucha de gallos, y no, no vayáis a pensar en los pobres animalitos, sino en lucha de Gallos del Rap, dos raperos se baten en duelo cantando y siendo si cabe, más ingenioso que el otro, y todo eso rapeando… madre mía, a mí que a veces me cuesta hasta hablar no quiero ni pensar en rapear…jajaja esto es un ARTE.

Nos contó todas las trabas que ha tenido que ir superando a lo largo de su carrera profesional, tanto por ser mujer como por ser de color, para hoy poder decir bien alto que ha conseguido ser la primera mujer en dedicarse a una profesión liderada por hombres.

Una maravilla de mujer. @maryruiz_es

Luego hicimos la cata de aromas. Les entregué un mouillettte impregnado en agua de azahar, quería que la primera impresión fuese amable y aromática, que las primeras palabras estuviesen bañadas por un , y digo solo uno, registro olfativo, y que cuando les vuelva algún día este aroma, se acuerden de éste día y este momento, porque si algo tienen los aromas es la capacidad de evocar recuerdos.

 

Luego continuamos con la cata de mi vino favorito, Tula Varona D.O Rias Baixas, que ya he hablado en alguna ocasión de él, pero encantada os lo vuelvo a recordar.

Lo más importante de esta cata es que el vino les encantó, esa es la mejor recompensa que podemos tner, que las personas que lo tienen en la copa sepan apreciar algo que está bien hecho, pero que muy bien.

Me hizo mucha ilusión, porque a parte de estar muy bien hecho y ser un gran vino, está inspirado en la Galicia profunda vinícola, en una mujer Tula Varona y era un momento muy especial entre mujeres, aunque había dos chicos encantadores.

Albariño 100% de las mejores parcelas, con unos aromas limpios a fruta de hueso, a melocotón y agua fresca.

Notas de hinojo y algún anisado al fondo, con notas salinas que recuerdan a su tierra. No hay mejor aroma en un vino, sino el que te lleva a su origen.

Todos disfrutamos muchísimo de la cata, y con mucha participación por parte de todos, que eso se agradece, y sin miedo a comentar los aromas que encontraban.

Total que una mañana genial, entre personas geniales, entre ellas mi prima y mi sobrina que son super especiales para mí.

La próxima más y mejor.

Nos vemos pronto.

 

 

Posts relacionados

Comentarios desactivados