Microscopi2013

Vino solidario cuyos beneficios irán destinados al 100% a la adquisición de un microscopio para el Instituto Oncológico del Hospital Universitario Vall d’Hebron de Barcelona.

La cata

Que sorpresa de vino nos ha regalado Irene Alemany, porque es un regalo para todos en muchos sentidos. Irene y su marido, ya nos han regalado muchas conversaciones muy relajadas en torno a una mesa con su Sot Le friec, grande dónde los haya… pero con éste nos regala muchas cosas más, vida, amor, sinceridad, solidaridad, cercanía…tantos sentimientos que estoy segura que con su Microscopi2013 nos hará sentir la empatía que tan necesaria es en las relaciones humanas.

El Microscopi 2013, vino de terroir, elaborado con merlot, carinyena y cabernet Sauvignon y procedente de Viticultura sostenible.

La recaudación 100% será donada al Hospital Universitario Vall dHebron y el Instituto Oncológico Baselaga, para adquirir un microscopio necesario para seguir investigando en la gran lucha contra el cáncer, al que afortunadamente Irene le ha ganado una batalla.

Gracias a todas las empresas que ayudan a que este proyecto tenga sus frutos cómo Monvinic, Vila Viniteca y la Ilustradora Ántonia Bonell, entre otros, porque el cáncer de una forma u otra nos llega a todos y entre todos debemos luchar.

Gracias Irene por ser tan fuerte.

“La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes”.    Jhon Lennon.

 
 

Equipo dice

Vista
Olfato
Gusto
Armonía
Puntuación Total
 

Situaciones

Ideal para cenas informales.

Maridaje

Carnes blancas al horno, conejo al horno, pasta

Precio Recomendado

8.- €

Temperatura consumo

14º-15º

Notas generales

 
1

Vino solidario.

 
2

Un vino elaborado con las variedades merlot, cariñena y cabernet sauvignon.

 
3

Un vino tinto con honestidad, naturalidad y transparencia.