Equipo

Ester pensando

Ester Rico

Sumiller

…Mis posts son creados desde un prisma personal, una forma de ver el vino( y la vida)desde el puro placer de beberlo y contemplarlo, sin complicaciones ni pretensiones, sino con una visión cotidiana, actual y muy personal.

 

En Ester&more nos juntamos para hablar de vino y de temas y situaciones relacionadas con el vino, la comida y las sobremesas. Nos encanta hablar del último vino que hemos encontrado, o de ese vino que nos ha sorprendido que cuesta menos de 4 euros.

 

Nos juntamos de vez en cuando, hacemos catas y alargamos sobremesas hasta más allá de esperado. Gracias por estar aquí, y esperamos que tu también nos cuentes cosas y la próxima vez que nos juntemos, también te animes.

 

 

 

Rafael Alonso

FOTÓGRAFO Y CONSULTOR INMOBILIARIO

Mi vida se ha centrado en dos ámbitos. La vida artística como fotógrafo, diseñador y director de proyectos en un estudio de diseño. Y la vida empresarial,  centrado en el marketing y la rama más comercial. Ahora consultor en Angeles Prado. Lo que no ha cambiado es mi devoción por el vino.

Lo que mas me gusta es sentarme en una mesa con gente que sabe de vinos, pero que sabe de verdad, sin alardear de conocimientos técnicos. Mil horas de sobremesa hasta llegar a la hora del Lagavulin. Sin conocimientos vinicolas, más allá de las 10.000 horas de experiencia.

 

Si quieres formar parte de nuestro equipo contacta con nosotros por medio de nuestro formulario