Visitamos Cadalso de los Vidrios

Visitamos Cadalso de los Vidrios
Que buen plan el que organizamos el sábado pasado por la mañana!!

Hace un par de meses estuvimos con unos amigos productores de Vinos de Madrid y charlamos sobre las zonas productoras, y teníamos la curiosidad de volver a visitar la zona más tranquilamente, sin prisas ni agobios…y porque como sabéis los vinos de Madrid están muy de Moda, ¡¡y más que se van a poner!! ¡¡Así que hay que estar documentado!

Tempranito (el sábado) nos fuimos a Cadalso de los Vidrios, estuvimos paseando por viñedos, zonas de Garnachas y la estampa era ésta (con ovejas que paseaban y posaban para nosotros) Vamos ya os digo yo, que el que no visita una zona de vinos enEspaña es porque no quiere, porque cerca están desde luego y aquí en Madrid las tenemos a un paseo, sea de dónde seas.

 

Luego estuvimos en Villa del Prado que es la Huerta de Madrid, ¿alguna vez te habías preguntado de dónde vienen muchos productos de cercanía? Pues de aquí al ladito!!! Es un paseo en coche y merece la pena visitarlo.

 

Visitando el Pueblo de Cadalso de los Vidrios

 

Se lo pasaron genial corriendo detrás de las ovejas.

 

 

Antes de comer estuvimos en el Bosque encantado, paseamos y a los peque les encantó, descubriendo formas en los setos!! Un buen plan para todos, ya veis!!!

 

 

 

 

El Bosque encantado, para pasar un rato genial en familia!!

 

Fíjate si estábamos cerca que volvimos a comer a casa y nos tomamos un vino de la Zona, El Hombre Bala, una Garnacha del Comando G, Sierra de Gredos.

Momento ranas y peces en el Bosque encantado.

 

Os dejo cuatro vinos de la zona, elaborados con Garnacha, seguro que hay algunos más, pero comparto los que he probado y me han gustado, os animo a probarlos y que me digáis que os han parecido!!!!

 

El Hombre BALA de Comando G

 

Las Moradas de San Martin

 

Alto de Valdehornos

Caramulo.

 

Si quieres saber más sobre la variedad GARNACHA, lo mejor es que visites la página PROYECTO GARNACHAS, ellos te aclararán todas las dudas.

Espero que os gusten tanto como a mí.

Un beso y nos vemos pronto por aquí.

;))

 

 

 

 

Posts relacionados

Dejar respuesta