Vino, moda y belleza. Trio de Ases.

Vino, moda y belleza. Trio de Ases.

Lo tuve claro desde el principio, desde el momento en que me llamaron para contarme que de nuevo organizaban una Fiesta en el Salón de Belleza de la Cadena Rizos, en Aravaca, dirigido por Vanessa del Sol.

Necesitaban asesoramiento para el evento que organizaban por todo lo alto, modelos, maquillajes, las mejores clientas, buena música, cositas gourmet para picar… y como os digo, lo tuve claro, mejor dicho clarísimo!!!

Clarísimo que sería MICROSCOPI de Irene Alemany

Y es que ya sabéis que este vino me tiene loca, porque está muy bueno y porque a mí que tenga una acción social me dispara directamente al corazón. Y como ya sabéis que en el detalle está la distinción, pusimos unos carteles preciosos contando la historia y unos preciosos lazos decorando cada copa…esos detalles que saben valorar las personas con muy buen gusto.

Un evento lleno de mujeres unidas por la belleza y bebiendo uno de los vinos más de moda en España, me parece una gran velada.

Las malas lenguas dicen que la fiesta fue un éxito y derrocharon estilo y glamour por los cuatro costados del Centro de Belleza Rizos, porque si alguien sabe de belleza son ellos.

Gracias por una vez más confiar en nuestro criterio y asesoramiento. Nosotros seguiremos confiando nuestra belleza a vuestra profesionalidad.

img-20161216-wa0001

Vanessa del Sol, al frente de este Salón hace que siempre sea un éxito.

Vanessa del Sol, al frente de este Salón hace que siempre sea un éxito.

img-20161216-wa0002

Los pequeños detalles hacen que el evento tengo “alma”.

 

img-20161216-wa0010

Momento en el que las modelos bajan para desfilar, aunando moda, belleza y vino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

img-20161216-wa0009

Posts relacionados

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.