Mis 5 rincones favoritos de vinos en Madrid. Pasen y compren.

Mis 5 rincones favoritos de vinos en Madrid. Pasen y compren.

Hace unos cuantos posts os contaba que había descubierto mi faceta como como consumidora de vinos de supermercado, revisa éste post , porque suelen hacer jornadas super interesantes dónde puedes adquirir vinos nuevos de calidad y no de marcas tan reconocidas, y no está nada mal…

Pero hoy os cuento que los rincones más chulos (en Madrid City) para comprar vinos y que sea una experiencia en toda regla, una experiencia que la crean personas como tú y como yo, con cariño y respeto por lo que hacen.

Porque desde hace años todas las marcas le dan tanta importancia al producto como a la propia experiencia en sí, cuando compras, cuando viajas, cuando visitas un restaurante “tener una buena experiencia (comprando vino)  es lo MÁS MEJOR que te puede pasar”.

Nosotros vivimos en Madrid y tenemos la suerte de poder disfrutar de rincones donde comprar vino sea algo más que el simple trámite de adquirir algo, sitios que te acogen sin que te sientas un pequeño pez en el océano de las denominaciones de origen, de las variedades y de los miles de vinos que hay en el mercado.

 

 

DESPACIO ARTE Y VINO

En ésta galería de arte comparten varias pasiones, como su nombre indica, el amor al vino y a las artes, acogedora Vinoteca en Malasaña, que no puedes dejar de conocer.

LA TINTORERIA VINOTECA

Si de verdad te mola que te quieran y encontrarte gente buena buena buena, tienes que visitarles, tres cracks del panorama Madrileño Flequi Berruti, César Ruiz y Nacho Jimenez en el Barrio de Salamanca, vinos traídos de todos los rincones…y elegidos con sumo cuidado y cariño. Les conozco hace años y aunque se denominen (o les denominen) frikis del vinos, saben más que los ratones coloraos.. gran selección y grandes profesionales. Si no les conoces, es visita obligada.

En La Tintorería C/ Gurtubay 4, encontrarás los vinos más exclusivos.

LA FISNA, VINO Y CATA

En El Barrio de Lavapiés, nos encontramos una pequeña “boutique de vinos” que podríamos hasta denominarla casera, porque te sientes como en casa, acogedora y con muy buena atención por parte de su propietaria Delia Baeza.

En la C/ Doctor Fourquet 30, en el Barrio de Lavapiés, encontramos una “boutique de vinos”.

 

 

ALIMENTACIÓN QUIROGA

Un clásico de Madrid, ya sólo su local me encanta y te hace sentirte en Madrid de verdad, y es que el Barrio de las Letras se reinventa cada día sin perder tradición. Puedes encontrar vinos, aceites y alimentación.

Alimentación Quiroga en Huertas 19

 

 

CASA GONZALEZ

 

Y es que ésta tienda me tiene enamoradísima, con el escaparate más bonito de todo Madrid, con esa mesita dentro del escaparate…la atención buenísima y la selección de productos delicatessen la mejor!!! Muy fan de ellos (cualquiera diría que éste es mi barrio ;)) )

Casa Gonzalez, en la C/León 12

 

Y es que comprar vino siempre tiene que ser divertido y emocionante!!!

¿Crees que falta alguna?

Compártela y la añadimos que hay que compartir ;D

Posts relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Ruth
    julio 03, 2016 07:29

    Vinomania, en la calle Humilladero, en La Latina. El local es horrible, la amabilidad brilla por su ausencia. Pero los precios y la selección hace el resto. (Y saben mucho).
    Aquí encontré por primera vez el Gessami Penedes hace mil años. Q no había en todo Madrid.

  2. Ester
    julio 10, 2016 06:52

    Gracias Ruth!! OHHHHH que bueno el Gessami (hace años que no lo pruebo)!! Tendremos que hacerles una vista a Vinomanía y ver la selección…de lo otro, lo mismo fue un mal día (que lo tiene cualquiera)
    Gracias por leernos!!! ;))

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.